Biografía de Imogen Inglis
Imogen Inglis es un actor británico popular conocido por su papel en la película británica de 2019, 'The Last Tree'. Desde su debut en la pantalla grande, Imogen ha sido la comidilla de la industria del cine, pero antes de convertirse en actor, tuvo una vida fascinante.
Imogen nació y creció en Londres, Inglaterra. Desde temprana edad, mostró un gran interés por la actuación, pero su educación nunca se centró en ello. Su madre, una enfermera y su padre un trabajador de la construcción, la criaron junto con sus cuatro hermanos. La familia luchó economía mientras Imogen crecía y, como resultado, ella trabajó en varios trabajos desde joven.
Cuando Imogen tenía 18 años, ella no sabía que quería hacer en la vida. Así que, decidió trabajar a bordo de un crucero y comenzó su carrera en la industria de la hostelería. Allí, trabajó como asistente de camarero con las responsabilidades de atender a los clientes y servir comida.
Después de trabajar en el barco, Imogen se mudó a Nueva York para llevar a cabo su primer trabajo de oficina en una agencia de comunicación. Trabajó allí durante unos años antes de tomar una pausa en su carrera y viajar por el mundo.
Fue durante uno de sus viajes por los países de África, donde Imogen tuvo su primer contacto con el teatro. Allí ella interpretó diferentes papeles en obras de teatro amateur en las calles de Kenia, lo que despertó su interés por la actuación. De regreso a Londres, se matriculó en la Escuela de Artes Escénicas de Londres y comenzó a construir su carrera como actor.
En resumen, la vida de Imogen Inglis antes de su carrera como actor fue de lucha económica y trabajo duro, pero viajar y enfrentar nuevos desafíos le dio la confianza para perseguir una carrera en el mundo de la actuación. Su historia inspira a muchos, que como ella, pueden encontrar su llamado en cualquier momento de su vida y perseguirlo para alcanzar el éxito.