Filmografía de Ikonomou Michalis
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Yelena Popovic, pero Ikonomou Michalis es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Ikonomou Michalis actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Ikonomou Michalis
Ikonomou Michalis es un actor y escritor griego, nacido en el año 1977 en la ciudad de Atenas. Antes de convertirse en actor, Ikonomou se graduó en literatura y lengua griega en la Universidad Kapodistrian, donde empezó a interesarse por el mundo de la interpretación y la dramaturgia.
En sus primeros años, dedicó su vida a la escritura y dirigió varios cortometrajes, además de colaborar con varios grupos de teatro locales. Durante esta época, Ikonomou se dio cuenta de su interés por la actuación y decidió comenzar su formación en la escuela de teatro griego "Dimitriades".
Fue en esa época cuando se dio cuenta de que quería dedicarse por completo a la actuación, decidiendo trasladarse a la ciudad de Nueva York para estudiar en la prestigiosa escuela de teatro Stella Adler. Gracias a sus habilidades y talento, consiguió destacar rápidamente, participando en varias obras de teatro en la ciudad, entre las que se destacan "El rey Lear" y "Muerte de un viajante".
En el año 2010, aprovechando su experiencia en el mundo teatral, decidió dar el salto al cine. Su primera película fue "ΑΝΤ1– Ο Ευθύμης και οι άλλοι" (ANT1- Euithymis y los otros) y en poco tiempo ya se había consolidado como uno de los actores más importantes de la industria cinematográfica griega. Desde entonces, ha actuado en más de 25 películas y series, incluyendo éxitos internacionales como "Mamma Mia!" en 2008, donde interpretaba a Harry Bright.
En resumen, la vida de Ikonomou Michalis ha estado ligada al mundo de la interpretación desde sus primeros años en la universidad, donde comenzó a colaborar en distintos grupos de teatro y a dirigir cortometrajes. Tras graduarse, Ikonomou se decide por completo en dedicarse a la interpretación, decidiendo trasladarse a Nueva York para profundizar su formación. Desde entonces, ha participado en varias obras y películas, demostrando su talento y habilidades para la interpretación, y consolidándose como uno de los mayores talentos actuales en Grecia.