Biografía de Igor Mirkurbanov
Igor Mirkurbanov es un actor y escritor ruso, nacido en la ciudad de Moscú el 18 de mayo de 1983. Antes de comenzar su carrera como actor, Mirkurbanov se graduó de la Universidad de Moscú con una licenciatura en Lingüística y también obtuvo una maestría en Relaciones Internacionales. Durante su tiempo en la universidad, Mirkurbanov participó en varios grupos de teatro y comenzó a desarrollar su amor por la actuación.
Después de graduarse, Mirkurbanov trabajó en el campo de las relaciones públicas y también como traductor. Sin embargo, su pasión por la actuación continuó creciendo y finalmente decidió perseguir una carrera en el mundo del entretenimiento. A principios de los años 2000, Mirkurbanov comenzó a tomar clases de actuación y también comenzó a actuar en pequeñas producciones teatrales en Moscú.
En 2003, Mirkurbanov tuvo su primer papel en la televisión rusa en la serie "Vorovka". A partir de ahí, comenzó a conseguir más papeles en la televisión y el cine en Rusia. En 2005, Mirkurbanov tuvo un papel secundario en la película "Kulinar" y en 2007, fue elegido para uno de los papeles principales en la película "Magia en el agua".
En los años siguientes, Mirkurbanov continuó trabajando en proyectos de televisión y cine en Rusia, ganando popularidad en su país natal. En 2012, apareció en la película "La elección" y en 2013, tuvo un papel secundario en la película "Los indestructibles 3" junto a Sylvester Stallone y Jason Statham.
En 2016, Mirkurbanov decidió diversificar sus talentos y comenzó a escribir su primera novela, "Moscu Blue". El libro fue publicado en Rusia y recibió críticas positivas. Desde entonces, ha seguido escribiendo y también ha trabajado en proyectos cinematográficos internacionales como "The Courier" (2019) y "El hombre del rey" (2021).
En resumen, antes de convertirse en actor, Igor Mirkurbanov se graduó de la Universidad de Moscú con una licenciatura en Lingüística y una maestría en Relaciones Internacionales. Trabajó en relaciones públicas y como traductor antes de perseguir una carrera en la actuación a principios de los años 2000. Desde entonces, ha trabajado en varios proyectos de cine y televisión en Rusia, ganando popularidad en su país natal. También ha diversificado sus talentos como escritor y ha publicado una novela junto a colaborar en producciones internacionales.