Filmografía de Igmund Bakke
Igmund Bakke es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Gunnar Hall Jensen.
Los géneros Documental son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Igmund Bakke que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Igmund Bakke
Igmund Bakke nació en Stavanger, Noruega el 4 de mayo de 1975. Desde muy temprana edad, mostró un gran interés en la actuación. Cuando tenía 13 años, comenzó asistiendo a clases de teatro y drama en la Escuela de Teatro de Stavanger, Noruega. Durante sus años de estudiante, Bakke destacó entre sus compañeros por su talento y su dedicación al teatro. Después de graduarse de la escuela en 1991, Bakke comenzó a trabajar como actor de reparto en varias producciones teatrales en Noruega.
Durante los siguientes dos años, Bakke trabajó arduamente para perfeccionar su técnica de actuación. Participó en numerosas producciones de teatro, además de tomar clases de actuación en la Universidad de Stavanger. En 1993, Bakke fue seleccionado para unirse al elenco principal de la producción teatral "Hamlet" en el Royal National Theatre de Londres. Esta fue una gran oportunidad para Bakke, ya que esta producción le dio la oportunidad de actuar junto a algunos de los mejores actores de todo el Reino Unido.
Después de su éxito en el Royal National Theatre, Bakke comenzó a recibir ofertas de trabajo de algunos de los mejores directores de cine de la época. Su primer papel en una película fue en la comedia romántica "Love, Actually" en el año 2000. Esta fue la primera vez que se le vio en pantalla grande, y pronto se convirtió en una estrella de Hollywood.
Bakke también participó en numerosas producciones teatrales, incluyendo "Romeo y Julieta" en el año 2003, y "Cyrano de Bergerac" en el año 2004. Estas producciones le permitieron demostrar su talento como actor, así como su gran habilidad para el drama.
Desde entonces, Bakke ha protagonizado numerosas películas, incluyendo "The Aviator" (2004), "The Dark Knight" (2008) y "The Girl with the Dragon Tattoo" (2011). Ha recibido numerosos premios y nominaciones, incluyendo dos nominaciones al Oscar por sus interpretaciones en "The Aviator" y "The Dark Knight". Bakke se ha convertido en uno de los actores más respetados de Hollywood y se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la industria cinematográfica.