Biografía de Igli Villani
Igli Villani nació el 27 de febrero de 1982 en la ciudad de Palermo, Italia. Fue criado en una familia muy humilde y desde pequeño tuvo que trabajar duro para contribuir al sustento de su hogar. Sus padres eran inmigrantes albaneses y de ellos aprendió el valor del trabajo honrado y la perseverancia. Durante su infancia y adolescencia, Villani trabajó en diversos oficios, siendo repartidor de periódicos y vendedor de flores ambulante algunos de los más destacados.
A pesar de que en el colegio no era un destacado estudiante, Villani era muy ingenioso y sus amigos siempre lo consideraron un chico divertido y carismático. En su tiempo libre, le gustaba leer novelas y ver películas de cine, algo que le apasionaba desde pequeño. Debido a su timidez, nunca había pensado en la posibilidad de ser actor, pero la pasión que sentía por el arte dramático iba a revelarse más tarde.
A los 23 años, Igli Villani decidió dejar Palermo y trasladarse a Roma para iniciar una nueva vida. Allí, trabajó diversos empleos, siempre buscando algo que le permitiera crecer profesionalmente y alcanzar sus metas. En esa época, empezó a tomar clases de actuación en una pequeña escuela de teatro local y poco a poco fue descubriendo su verdadera vocación.
Durante varios años, Villani tuvo que luchar para ganarse un lugar en el mundo del espectáculo en Italia. Participó en diversas obras de teatro y cortometrajes, pero nunca lograba despegar como actor. Sin embargo, gracias a su perseverancia y talento, llegó a conocer al director de cine y televisión Paolo Costella, quien lo seleccionó para interpretar un papel secundario en la serie televisiva "I Cesaroni". En esa producción, Villani dio vida al personaje de Giovanni, un joven con problemas de autoestima que se enamora de uno de los personajes principales.
A partir de ahí, la carrera de Igli Villani como actor comenzó a despegar. En los años siguientes, participó en otras producciones televisivas y cinematográficas, siempre destacándose por su carisma y versatilidad. En 2017, participó en la serie televisiva "Il bello delle donne... alcuni anni dopo", en la que interpretó al personaje de Antonio Cerruti, el padre de la protagonista. En la actualidad, Villani sigue trabajando en nuevas producciones y es considerado uno de los actores más talentosos de su generación en Italia.