Filmografía de Ido Drent
La trayectoria profesional de Ido Drent pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: John Ealer.
La profesionalidad de Ido Drent le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Documental, Serie de TV, Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Ido Drent
Ido Drent es un actor neozelandés nacido en Ginebra, Suiza, el 27 de enero de 1987. Antes de iniciar su carrera en la actuación, Drent tuvo una vida interesante y llena de experiencias. En su juventud, se interesó por el modelaje, y comenzó a trabajar en Nueva Zelanda como modelo a los 16 años. Se convirtió en un modelo muy exitoso, ganando varios premios en su país.
A pesar de su éxito como modelo, Drent decidió estudiar una carrera universitaria. Se graduó con una licenciatura en marketing y dirección de empresas en la Universidad de Auckland. Después de graduarse, trabajó en el sector empresarial en Nueva Zelanda y Australia, donde también hizo trabajos temporales, como ser bartender.
A pesar de su carrera en el mundo de los negocios, Drent nunca perdió su interés por el modelaje y la actuación. Participó en varios anuncios publicitarios para empresas en Nueva Zelanda y Australia, y pronto comenzaría a hacer pequeños papeles en programas de televisión, como GO Girls.
Finalmente, en 2009, Drent tuvo su gran oportunidad en la pantalla chica cuando fue elegido para interpretar a Daniel Potts en la popular telenovela australiana, Home and Away. Su personaje fue muy popular entre los fanáticos de la serie, y esto lo llevó a recibir más oportunidades en la industria del entretenimiento.
Después de su papel en Home and Away, Drent apareció en varias series de televisión en Australia y Nueva Zelanda, como Shortland Street, Offspring y Power Rangers RPM. También hizo su debut en el cine en la película neozelandesa, The Most Fun You Can Have Dying.
En resumen, Ido Drent tuvo una vida variada antes de convertirse en actor. Desde una exitosa carrera como modelo hasta trabajar en el sector empresarial, Drent siguió su pasión por el entretenimiento y eventualmente se convirtió en uno de los actores más reconocidos de Nueva Zelanda y Australia.