Biografía de Ichirô Furuoka
Ichirô Furuoka nació el 16 de febrero de 1954 en la ciudad de Miyazaki, Japón. Su familia era de clase media y tenía un negocio de papelería. Desde pequeño, Furuoka fue un chico muy tímido y introvertido, lo que le dificultaba relacionarse con los demás.
A pesar de su timidez, Furuoka tenía una gran pasión por la música y comenzó a tocar la guitarra y cantar en su adolescencia. Pasaba horas en su habitación practicando y componiendo canciones, pero nunca se atrevió a mostrárselas a nadie.
Después de graduarse en la escuela secundaria, Furuoka comenzó a trabajar en el negocio familiar, pero pronto se dio cuenta de que eso no era lo que realmente quería. Decidió abandonar su trabajo e ir a Tokio para perseguir su sueño de convertirse en músico.
Una vez en Tokio, Furuoka comenzó a tocar en pequeños bares y pubs, pero la competencia era dura y no lograba destacar. Entonces, decidió tomar clases de canto y guitarra para mejorar su técnica. Fue en una de estas clases donde conoció a un amigo que lo animó a probar suerte en el mundo de la actuación.
Con su amigo como guía, Furuoka se unió a una compañía teatral y comenzó a tomar clases de actuación. Al principio, no estaba seguro de sus habilidades y dudaba si era capaz de actuar en público, pero con el tiempo, se dio cuenta de que era algo que realmente disfrutaba y en lo que se sentía cómodo.
Furuoka comenzó a trabajar en pequeños papeles en el teatro y la televisión, pero su gran oportunidad llegó en 1983 cuando fue seleccionado para interpretar al protagonista en la película "Ningen no yakusoku" ("La promesa del hombre"). La película fue un gran éxito y catapultó a Furuoka a la fama. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y series de televisión, siendo uno de los actores más reconocidos y respetados de Japón.