Filmografía de Ibrahim Alashmori
Khadija Al-Salami ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Ibrahim Alashmori como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Drama son dominados a la perfección por parte de Ibrahim Alashmori que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Ibrahim Alashmori
Ibrahim Alashmori es un actor saudí que ha trabajado en numerosos proyectos en la industria del cine y la televisión. Antes de convertirse en actor, Ibrahim tuvo una vida muy diferente. Nació en Riad, la capital de Arabia Saudita, en una familia de seis hermanos. Antes de empezar su carrera en la actuación, pasó mucho tiempo trabajando en otros campos.
Ibrahim obtuvo una licenciatura en ingeniería civil en la Universidad de Riad. Después de graduarse, trabajó en proyectos de construcción en Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos durante varios años. Durante este tiempo, se dio cuenta de que su verdadera pasión era el cine. A pesar de su formación en ingeniería, decidió hacer un cambio y comenzar a estudiar actuación.
Ibrahim se mudó a Estados Unidos para estudiar actuación en The New York Film Academy. Allí, aprendió diversas técnicas de actuación y comenzó a hacer contactos en la industria del cine. Durante su tiempo en Nueva York, Ibrahim trabajó en diferentes proyectos de cine y televisión, como extra y en pequeñas producciones indie.
Después de graduarse, Ibrahim regresó a Arabia Saudita para continuar con su carrera en la actuación. Trabajó en varios proyectos locales y se convirtió en un rostro conocido en la televisión saudí. Su papel más notable hasta la fecha ha sido en la serie de televisión "Al-Hussabiya", en la que interpretó a un oficial de policía.
En resumen, Ibrahim Alashmori pasó gran parte de su vida trabajando en proyectos de ingeniería y construcción antes de darse cuenta de que su verdadera pasión era la actuación. Después de estudiar en la The New York Film Academy, regresó a Arabia Saudita y comenzó su carrera en la actuación, trabajando en varios proyectos locales y convirtiéndose en un rostro conocido en la televisión saudí. Con su compromiso y talento, se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de Arabia Saudita.