Filmografía de Ian Stokes
El arte con el que se desenvuelve Ian Stokes delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Matt Harris, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Ian Stokes actuando en películas de géneros Documental, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Ian Stokes
Ian Stokes es un actor estadounidense conocido por sus trabajos en series de televisión como "Bosch", "The Walking Dead" y "Shameless". Antes de convertirse en actor, Ian Stokes estuvo en varios campos, comenzando su carrera como artista marcial.
Ian Stokes, nació en la ciudad de Filadelfia en el año 1971, sus padres trabajaban en una empresa de bienes raíces. Desde joven, Ian mostró interés por las artes marciales y comenzó su entrenamiento en diferentes disciplinas, incluyendo Karate y Taekwondo. A los 19 años, Ian se convirtió en instructor de artes marciales y abrió su propio dojo en Filadelfia, donde enseñó a niños y adultos durante varios años.
Luego de una serie de lesiones en el mundo de las artes marciales, Ian se retiró de la práctica y comenzó a trabajar en la industria de la construcción. Sin embargo, la actuación siempre estuvo presente en su vida, e hizo algunos trabajos como extra en películas como "Rocky Balboa" y "El Cabron".
Finalmente, cuando Ian cumplió 33 años, decidió mudarse a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor. Durante sus primeros años en la ciudad, trabajó en varios trabajos temporales mientras audicionaba para diferentes roles. En un momento, Ian decidió volver a la universidad y se matriculó en un programa de actuación.
Después de graduarse, Ian comenzó a obtener roles secundarios en películas y series de televisión como "CSI: Miami" y "Without a Trace". Pero fue en el año 2009 cuando obtuvo su primer papel recurrente en la serie de HBO "Hung". A partir de ahí, su carrera comenzó a despegar, obteniendo trabajos en series de televisión populares como "Bosch", "The Walking Dead" y "Shameless".
En resumen, antes de convertirse en actor, Ian Stokes fue un artista marcial y luego trabajó en la industria de la construcción en Filadelfia. Finalmente, decidió perseguir su sueño de convertirse en actor y se mudó a Los Ángeles, donde obtuvo varios trabajos temporales antes de matricularse en un programa de actuación. Después de graduarse, comenzó a obtener roles secundarios y su carrera comenzó a despegar con su primer papel recurrente en la serie "Hung" de HBO. Actualmente, Ian Stokes es un actor conocido por sus trabajos en series de televisión populares.