Filmografía de Hwang In-Cheon
Hwang In-Cheon es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Lee Doo-yong.
No importa si la película en la que actúa es de género Acción porque Hwang In-Cheon es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Hwang In-Cheon
Hwang In-Cheon, nacido en Seúl en 1977, comenzó su carrera artística como modelo después de graduarse de la universidad en relación internacional y Diplomacia. Aunque disfrutaba del trabajo, rápidamente se dio cuenta de que no era lo suficientemente creativo y decidió hacer un cambio. Su siguiente objetivo era convertirse en actor, pero sabía que necesitaba prepararse adecuadamente. In-Cheon comenzó a atender clases de actuación en una escuela de teatro y cine en Seúl.
Durante los siguientes años, Hwang In-Cheon trabajó en diferentes trabajos, desde extra en películas y series hasta presentador de televisión. De forma simultánea, continuó con sus estudios de actuación en Teachers College - Universidad de Columbia, en Nueva York. Eventualmente, regresó a Corea después de completar su formación, determinado a hacer una carrera como actor.
En 2007, Hwang In-Cheon apareció en su primera obra teatral, "La lira", en el Festival Internacional de Teatro de Seúl, lo que le dio suficiente confianza para crecer en su carrera. Continuó apareciendo en teatro, cine y televisión, y fue ganando cada vez más reconocimiento y respeto. Algunas de sus presentaciones más notables incluyen su papel principal en la telenovela de 2011 "Me Too, Flower!" y su participación en la película del mismo año "Always".
Además de su carrera en la actuación, Hwang In-Cheon ha estado activamente involucrado en la caridad y la recaudación de fondos para diferentes causas humanitarias a lo largo de los años. También ha utilizado su voz para defender los derechos humanos y ha apoyado a organizaciones que trabajan en favor de la igualdad y el fin de la violencia y el acoso sexual.
En resumen, Hwang In-Cheon pasó de una carrera como modelo a una carrera exitosa en la actuación. Su duro trabajo y dedicación a la formación y a la mejora de sus habilidades lo han llevado a protagonizar numerosas obras teatrales, películas y telenovelas. Además, su dedicación a la caridad y los derechos humanos lo han llevado más allá de la industria del entretenimiento y lo han hecho un modelo a seguir y una inspiración para muchos.