Filmografía de Hugo Metsers
Todos los directores con los que ha trabajado Hugo Metsers han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Robert Jan Westdijk.
No importa si la película en la que actúa es de género Romance, Drama porque Hugo Metsers es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Hugo Metsers
Hugo Metsers nació en un pequeño pueblo de Holanda en 1964. Su infancia fue feliz a pesar de que era el hijo de un pobre agricultor. El trabajo duro de su padre para mantener a la familia les permitió a Hugo y a sus hermanos asistir a la escuela.
Su vida cambió cuando Hugo descubrió el teatro. Esta fue su primera experiencia con el arte, y se dio cuenta de que le encantaba. Estudió teatro en la universidad local y participó en muchas producciones locales. Esto le dio la oportunidad de viajar por toda Europa y conocer a muchas personas interesantes. Esto también le dio una nueva perspectiva sobre la vida y una nueva pasión.
Durante los siguientes años, Hugo trabajó en diversos proyectos teatrales, pero fue su trabajo en el programa de televisión holandés "De Wereld Draait Door" (The World Turns) lo que le dio la fama que lo llevaría a la fama internacional. Esto lo llevó a aparecer en otros programas de televisión, películas y obras de teatro.
En los últimos años, Hugo se ha convertido en uno de los actores más famosos de Holanda. Él ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión, y es uno de los principales actores en la serie de televisión holandesa "De Club van Sinterklaas".
En el año 2011, Hugo fue nominado para un premio por su trabajo en la película "Monsters". Esta película fue un gran éxito en toda Europa y le dio a Hugo la fama internacional que tanto anhelaba. Desde entonces, Hugo ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión, y su carrera está en constante ascenso. La carrera de Hugo Metsers como actor ha sido un gran éxito, y él se ha ganado el respeto y el afecto de sus fanáticos.