Filmografía de Hugh Pollard
La trayectoria profesional de Hugh Pollard pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Len Talan.
La profesionalidad de Hugh Pollard le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Musical, Fantástico y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Hugh Pollard
Hugh Pollard nació el 30 de marzo de 1946 en el Reino Unido. Antes de convertirse en actor, Pollard trabajó en varios trabajos de oficina y en la industria del cine como extra. Según los informes, fue descubierto para actuar a la edad de 15 años. En 1964, después de varias audiciones, Pollard hizo su debut en el mundo del cine interpretando al joven Pip en la adaptación cinematográfica de David Lean de "Great Expectations".
Después de su primer éxito en la pantalla grande, Pollard apareció en numerosas películas, programas de televisión y obras de teatro en el Reino Unido. Apareció en varios programas populares británicos, como "Doctor Who" y "Z Cars". También apareció en varias producciones teatrales, incluida una gira de "The Importance of Being Earnest".
Además de su carrera en la actuación, Pollard también trabajó como director de casting y interpretación para la academia de arte dramático Mountview en Londres. También se desempeñó como director de casting para varias producciones de televisión y cine.
A lo largo de su carrera en la actuación, Pollard ha trabajado con algunos de los nombres más reconocidos de la industria del cine, incluido el director Michael Powell en "Peeping Tom" y la legendaria actriz Maggie Smith en "Love and Pain and the Whole Damn Thing". También recibió elogios por su actuación en "The Devil Rides Out".
Aunque su carrera en la actuación se ha visto eclipsada por otros actores de la época, Hugh Pollard sigue siendo recordado por su papel como el joven Pip en "Great Expectations". Continúa trabajando en la industria del entretenimiento en el Reino Unido y ha dejado una huella duradera en la historia del cine británico.