Filmografía de Hugh Cross
Hugh Cross ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: David Wheatley.
Los géneros Drama son los preferidos de Hugh Cross a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Hugh Cross
Hugh Cross es un actor británico poco conocido para los amantes del cine actual, sin embargo, su vida antes de dedicarse al cine es de lo más interesante. Hugh nació en 1980 en Liverpool, Inglaterra, en una familia humilde con dos hermanos. En su adolescencia, se interesó por la música y comenzó a tocar la guitarra en un grupo local llamado "The Brits". Hugh estaba enamorado de la música y soñaba con hacer carrera en ese mundo, pero las cosas no salieron según lo planeado.
Hugh dejó la música para estudiar y en 1998 obtuvo su licenciatura en Ciencias Políticas en la Universidad de Warwick. Empezó a trabajar en una pequeña empresa de relaciones públicas, pero no se sentía realizado. Hugh quería hacer algo creativo, que le permitiera potenciar su expresión artística. Así, se inscribió en una escuela de teatro y comenzó a estudiar actuación en su tiempo libre.
Durante los siguientes años, Hugh trabajó en varios trabajos "regulares" mientras hacía audiciones para conseguir papeles en películas y series de televisión. En 2005, finalmente obtuvo su primer papel en la serie de televisión "Doctors". A partir de entonces, comenzó a aparecer en varios proyectos, incluyendo "Holby City" y "Peaky Blinders".
En 2012, Hugh decidió dar un salto y mudarse a Los Ángeles, un movimiento arriesgado para un actor que no había hecho todavía carrera en su país. Durante los siguientes años, trabajó duro para conseguir una oportunidad en la meca del cine y en 2015, finalmente lo consiguió. Hugh apareció en la película "A la Mala" junto a la actriz mexicana Aislinn Derbez, y desde entonces ha seguido participando en películas y series.
En conclusión, Hugh Cross es un ejemplo de perseverancia y esfuerzo. Pasó de tocar en un grupo local en su juventud a ser un actor con carrera en Hollywood. Aunque le tomó varios años conseguirlo y tuvo que trabajar en otros trabajos para poder pagar sus estudios y audiciones, nunca perdió de vista su meta de dedicarse a la actuación. Su historia es una inspiración para todos aquellos que sueñan con hacer carrera en el mundo del cine o cualquier otra área creativa.