Biografía de Hubert Hodgin
Hubert Hodgin nació en Pensilvania en 1918, y creció en una familia de clase media. Sus padres eran dueños de una pequeña tienda de comestibles en la ciudad, y él era el menor de cinco hermanos. Desde temprana edad, Hodgin demostró un gran interés por la actuación, asistiendo a clases de teatro en la escuela secundaria y participando en producciones escolares.
Después de graduarse, Hodgin asistió a la Universidad de Pensilvania, donde se graduó con una licenciatura en actuación. Durante su tiempo allí, tuvo la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores actores y directores del país, y comenzó a hacerse un nombre en la escena teatral local.
Después de la universidad, Hodgin se mudó a Nueva York para intentar hacer una carrera en el teatro. Luchó al principio, haciendo trabajos alimenticios y audicionando para papeles pequeños. Sin embargo, eventualmente consiguió su gran oportunidad cuando fue elegido para interpretar a un personaje secundario en una producción Off-Broadway.
A partir de ahí, la carrera de Hodgin comenzó a despegar. Trabajó en numerosas producciones teatrales, tanto en Broadway como en el circuito Off-Broadway, y ganó una reputación como uno de los actores más talentosos de la ciudad. También apareció en varios programas de televisión de la época, incluyendo dramas policiales y series de comedia.
A pesar del éxito de Hodgin en el escenario y la pantalla, se rumoreaba que estaba luchando en su vida personal. Se dijo que había tenido problemas con el alcoholismo y las drogas, y que su matrimonio había fracasado debido a su infidelidad. Sin embargo, Hodgin continuó trabajando duro y manteniendo su carrera en marcha, y se convirtió en uno de los actores más queridos y respetados de su generación.