Filmografía de Howard Taylor
Todos los directores con los que ha trabajado Howard Taylor han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Joseph Losey.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Howard Taylor actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Howard Taylor
Howard Taylor, nacido el 13 de abril de 1935, es un actor británico conocido por su destacada actuación en la serie de televisión estadounidense "Los Vengadores". Antes de dedicarse a la actuación, Taylor tuvo una vida bastante interesante.
Taylor creció en una familia artística en el sur de Inglaterra. Su padre era un conocido diseñador gráfico y su madre una talentosa ilustradora. A pesar de sus influencias artísticas, Taylor inicialmente no tenía planes de seguir una carrera en el mundo del entretenimiento.
Después de graduarse de la universidad, Taylor comenzó a trabajar en publicidad. Trabajó como productor de televisión para una importante agencia de publicidad en Londres antes de pasar a trabajar en cine para una gran productora cinematográfica. Sin embargo, su verdadera pasión siempre fue la música y actuó ocasionalmente en pequeños conciertos de jazz.
Fue a través de su amistad con algunos actores que Taylor comenzó a interesarse en la actuación. Apareció en algunas producciones teatrales en Londres antes de recibir instrucción de actuación en la prestigiosa Royal Academy of Dramatic Art de Londres. Poco después de completar su entrenamiento, consiguió su primer papel importante en la película de 1961 "A Taste of Honey".
Después de su debut en la pantalla grande, Taylor comenzó a obtener papeles más significativos en el cine y la televisión. Sin embargo, fue su papel como Peter Peel en "Los Vengadores" lo que le convirtió en una estrella reconocida a nivel internacional.
Fuera de su trabajo como actor, Taylor ha estado activo en diversas organizaciones benéficas. Ha trabajado en apoyo de organizaciones como Amnistía Internacional y el Comité de Lucha contra el Racismo. También ha sido un defensor de los derechos de los animales y ha realizado trabajo filantrópico en nombre de diversas organizaciones benéficas de bienestar animal en todo el mundo.