Biografía de Howard Shapiro
Howard Shapiro es un actor conocido por su papel en la película de culto de 1986 "The Hitcher". Antes de comenzar su carrera como actor, Shapiro tuvo una serie de trabajos diferentes. Como joven adulto, se desempeñó como instalador de televisión y reparador de electrodomésticos. También trabajó como corredor de bolsa para la firma Shearson Lehman Brothers en Nueva York.
Shapiro nació y creció en el sur de California en la década de 1950. Después de graduarse de la preparatoria, asistió brevemente al colegio comunitario antes de decidir que no era para él. En su lugar, se interesó en el ámbito de la electrónica y comenzó a trabajar como técnico de televisión y reparador de electrodomésticos.
En la década de 1970, Shapiro decidió mudarse a Nueva York para buscar una nueva carrera. Consiguió trabajo como corredor de bolsa en Shearson Lehman Brothers, pero no disfrutó del trabajo y decidió abandonarlo después de varios años. Después de dejar la firma, Shapiro consideró brevemente el mundo de las finanzas como posible carrera, pero finalmente decidió seguir adelante.
Fue entonces cuando Shapiro descubrió su amor por el teatro. Comenzó a tomar clases de actuación y a participar en producciones teatrales. Aunque al principio pensó que se dedicaría al teatro de forma ocasional, rápidamente descubrió que le apasionaba la actuación y comenzó a buscar oportunidades para hacerlo a tiempo completo. Finalmente, se mudó a Los Ángeles y comenzó a hacer audiciones para televisión y cine.
En resumen, Howard Shapiro tuvo un camino poco convencional hacia su carrera en la actuación, habiendo trabajado como instalador de televisión, reparador de electrodomésticos y corredor de bolsa antes de descubrir su pasión por el teatro. A pesar de dejar atrás una carrera en finanzas que muchos hubieran considerado exitosa, Shapiro encontró su verdadera vocación en la actuación y dedicó su vida a ella. Encontrar su camino de forma no convencional puede haber sido algo desalentador al principio, pero Shapiro siguió adelante y logró alcanzar el éxito en una de las industrias más competitivas del mundo.