Filmografía de Howard Schell
El talento de Howard Schell a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Marshall Stone) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Una de las virtudes de Howard Schell a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia, Drama.
Biografía de Howard Schell
Howard Schell es conocido por ser uno de los actores más trabajadores y talentosos de la industria cinematográfica de los Estados Unidos. Nació en Nueva York el 8 de febrero de 1988 y comenzó su carrera en el mundo del espectáculo desde muy joven. Antes de hacerse conocido en la pantalla grande, inició sus estudios en ingeniería mecánica en la Universidad de Cornell. Sin embargo, Howard dejó esta carrera para perseguir su sueño de convertirse en actor.
Tras dejar la universidad, Schell decidió mudarse a Los Ángeles para intentar dedicarse al mundo de la actuación. Durante esta etapa, tuvo que trabajar en otros empleos para poder mantenerse, como fue ejercer de camarero en un restaurante. A pesar de la difícil situación que tuvo que vivir en esos momentos, perseveró y consiguió muchos pequeños trabajos en series y películas para televisión, lo que le permitió adquirir experiencia y tener destrezas frente a la cámara.
Gracias a sus actuaciones, Schell se hizo de renombre durante los años 60 y 70, en donde interpretó a personajes muy diversos, y aunque nunca fue una estrella de Hollywood, trabajó en importantes películas tales como: “El Gran Escape” y “Taxi Driver”. A pesar de que tuvo una carrera que se extendió por más de 50 años, Howard tenía otros intereses que disfrutaba más que el cine. Entre ellos, era un apasionado por la tecnología y la mecánica, y por ello, creó su propio negocio de reparación de maquinarias, el cual se convirtió en su segunda pasión y dedicación.
En sus últimos años Howard Schell decidió alejarse de la actuación para enfocar sus energías en su negocio, pero será recordado como un talentoso actor que puso su granito de arena en la historia del cine estadounidense y que, además, nunca dejó de lado sus verdaderas pasiones.