Filmografía de Howard Attfield
El talento de Howard Attfield a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Euros Lyn) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Aventuras, Ciencia ficción son los preferidos de Howard Attfield a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Howard Attfield
Howard Attfield fue un actor inglés, más conocido por sus papeles en películas y series de televisión como "EastEnders" y "The Bill". Pero su vida no siempre fue dedicada al mundo del espectáculo. De hecho, antes de convertirse en actor, Howard llevó una vida bastante convencional como trabajador social.
Nacido en 1947, Howard creció en el este de Londres. Después de completar sus estudios, decidió dedicarse a ayudar a las personas que más lo necesitaban. Empezó a trabajar como trabajador social en un barrio desfavorecido de Londres, donde desarrolló una gran pasión por la justicia social.
Sin embargo, después de varios años trabajando en el sector, Howard decidió que necesitaba un cambio. Siempre había sentido una fuerte conexión con las artes escénicas y después de muchas reflexiones, decidió que era el momento de perseguir su sueño de convertirse en actor.
No fue fácil para Howard hacer la transición de trabajador social a actor, pero con perseverancia y dedicación, consiguió su primer papel en el drama televisivo "A Horseman Riding By". A partir de ahí, fue contratado para otros programas de televisión como "The Bill" y "EastEnders", y comenzó a aparecer en películas como "The Believer" y "Julie and the Cadillacs".
A pesar del éxito que logró en su carrera como actor, Howard nunca olvidó sus raíces y continuó dedicando su tiempo a proyectos humanitarios y sociales. Se unió a organizaciones benéficas y recaudó fondos para ayudar a las personas sin hogar y a los niños que luchan contra el cáncer.
Desafortunadamente, Howard falleció en 2007 a la edad de 60 años debido a complicaciones relacionadas con el cáncer. Su legado como trabajador social y actor sigue vivo por su dedicación a la justicia social y su pasión por las artes escénicas.