Filmografía de Horst Rehberg
El arte con el que se desenvuelve Horst Rehberg delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Philip Gröning, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Horst Rehberg que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Horst Rehberg
Horst Rehberg fue un actor de teatro y cine alemán, nacido el 5 de abril de 1925 en Bonn, Alemania, y fallecido el 6 de mayo de 1978 en Königswinter, Alemania. Antes de convertirse en actor, Rehberg estudió arte en la renowned München Akademie der Bildenden Künste (Academia de Bellas Artes) en Munich, Alemania, y luego trabajó como artista gráfico.
A partir de 1949, Rehberg comenzó a actuar en el teatro, en producciones de Stuttgart, Hamburgo, Berlín y Múnich. Su trabajo en el teatro lo llevó a interesarse en la actuación en cine y televisión, y en 1952 debutó en el cine como actor secundario en la película "Das Liebesleben des schönen Gritta", dirigida por Hans Heinrich. En los años siguientes, Rehberg apareció en varias películas como actor secundario, incluyendo la película de 1958 "Ein Robinson", dirigida por Franz Josef Gottlieb.
En los años 60, Horst Rehberg se convirtió en un actor más destacado, apareciendo en numerosas producciones de televisión y cine en Alemania, y trabajando con directores como Volker Schlöndorff y Werner Herzog. Uno de sus papeles más destacados fue el de "Winston Churchill" en la película de 1972 "Hitler, ein Film aus Deutschland", dirigida por Schlöndorff.
A lo largo de su carrera, Horst Rehberg también trabajó como director teatral y como escritor de guiones. En 1969, dirigió una producción de "Hamlet" de Shakespeare en el Teatro Nacional de Mannheim. También escribió guiones para películas como "Der unheimliche Mönch" (1965) y "Das War der Wilde Westen" (1967).
Horst Rehberg murió en 1978, a los 53 años, en Königswinter, Alemania. Durante su carrera, apareció en más de 50 películas, más de 50 programas de televisión y más de 70 producciones teatrales. Su legado como actor y artista sigue siendo recordado hoy en día por sus fans y colegas en la industria del entretenimiento.