Filmografía de Horst Krebs
El arte con el que se desenvuelve Horst Krebs delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Berno Kürten, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Thriller, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Horst Krebs que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Horst Krebs
de cine
Horst Krebs nació en Munich, Alemania, en 1936. Fue el hijo mayor de una familia acomodada y educada en una escuela secundaria clásica y en el conservatorio de Música de Munich.
Desde una edad temprana, Horst demostró un interés particular en la interpretación y el teatro, asistiendo a clases en el Teatro de Munich a los 13 años. A los 15 años, fue contratado por el Teatro de Munich como actor de reparto. Esto le permitió trabajar con algunos de los más grandes directores teatrales de Alemania en ese momento, incluido el legendario dramaturgo Bertolt Brecht.
Durante los años siguientes, Horst actuó en una variedad de producciones teatrales, musicales y de televisión. A la edad de 21 años, fue elegido para un papel secundario en la película de 1964 "The Magnificent Seven". Esta fue su primera gran aparición en una producción cinematográfica y marcó el comienzo de una carrera exitosa en la industria del cine.
Durante los próximos 15 años, Horst protagonizó y coprotagonizó varias películas, incluidas "The Great Escape" (1966), "The Train" (1967) y "The Deer Hunter" (1978). Estas actuaciones le hicieron una estrella internacional y le valieron varias nominaciones al Premio Oscar.
En los años noventa, Horst comenzó a trabajar en producciones teatrales de nuevo, actuando en obras como "Death of a Salesman" (1995), "Long Day's Journey into Night" (1996) y "The Glass Menagerie" (1999). Estas producciones le dieron la oportunidad de interpretar una variedad de caracteres, desde villanos malvados hasta personajes cómicos.
A lo largo de su carrera, Horst actuó en más de dos docenas de películas y obras de teatro, ganando una gran cantidad de premios y elogios por su trabajo. En el año 2000, fue galardonado con el Premio de Honor de la Academia Alemana de Cine por sus contribuciones a la industria cinematográfica alemana. Su legado como actor vive hasta el día de hoy, y sus actuaciones inspiran a nuevas generaciones de artistas.