Filmografía de Horacio Erman
El arte con el que se desenvuelve Horacio Erman delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Fernando Siro, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Comedia son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Horacio Erman que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Horacio Erman
Antes de convertirse en actor, la vida de Horacio Erman estuvo marcada por su pasión por la música. Nació en Buenos Aires, Argentina en 1976 y desde muy joven demostró su talento como guitarrista. A los 15 años comenzó a tocar en su primera banda, en la que era líder y compositor de las canciones. En paralelo a esta actividad, estudió música en el conservatorio y se especializó en jazz.
Luego de varios años tocando en la escena musical local, en el año 2000 Horacio decidió dejar su banda y dedicarse a la música instrumental. Lanzó su primer álbum solista, en el que fusionaba el jazz con la música electrónica y el rock. El disco tuvo buena recepción por parte de la crítica especializada y le abrió las puertas a participar en importantes festivales de música a nivel nacional e internacional.
En paralelo a su carrera como músico, Horacio comenzó a sentir la necesidad de explorar otras formas de expresión artística. Así fue como se animó a tomar clases de actuación y descubrió su vocación por la interpretación. Fue entonces cuando decidió dedicarse por completo a la actuación y comenzó a formarse en diferentes talleres y escuelas de teatro.
En 2008 realizó su primer papel en cine, en la película "El nido vacío", de Daniel Burman. A partir de ese momento, comenzó a participar en diferentes producciones de televisión, teatro y cine. Se destacó en su participación en la serie "Los simuladores", en la que interpretó a uno de los personajes principales, y en las películas "La última fiesta", "Las insoladas" y "Dos más dos".
En definitiva, la vida de Horacio Erman antes de convertirse en actor estuvo marcada por su pasión por la música y su éxito en ese ámbito. Fue su inquietud artística lo que lo llevó a explorar otras formas de expresión, como la actuación, en la que también ha logrado destacarse y consolidarse como uno de los talentos más importantes de la escena argentina.