Filmografía de Hong Sung-ho
El arte con el que se desenvuelve Hong Sung-ho delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Koichi Sakamoto, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Fantástico, Acción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Hong Sung-ho y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Hong Sung-ho
Hong Sung-ho es un actor surcoreano, nacido el 14 de octubre de 1980 en la ciudad de Gimcheon, provincia de Gyeongsang del Norte. Antes de iniciar su carrera en el mundo del entretenimiento, Hong Sung-ho tuvo una trayectoria como practicante de Taekwondo y trabajó como diseñador gráfico.
Hong comenzó a practicar Taekwondo a los 5 años y continuó con la disciplina por más de 15 años, logrando alcanzar el grado de cinturón negro en la Asociación Coreana de Taekwondo. Además, fue miembro de la selección nacional en las categorías junior y senior.
Luego de su carrera deportiva, Hong Sung-ho estudió diseño gráfico en la Universidad Wonkwang. Posteriormente, trabajó en una empresa de diseño, pero su carrera en esta área no duró mucho pues su pasión por el teatro y el cine lo llevó a cambiar de rumbo.
En 2006, Hong Sung-ho comenzó su carrera como actor en la película “Ice Bar”. Desde entonces, ha participado en varios dramas y películas como “Sketch” y “Voice” en 2018, y “Kingdom” en 2019. Su papel en esta última producción fue muy reconocido y ayudó a consolidar su presencia en la industria del entretenimiento.
Hong es conocido por su habilidad en artes marciales, habilidad que demostró en películas como “The Spy: Undercover Operation” en 2013, donde interpretó a un agente encubierto. También es reconocido por su versatilidad, ya que ha interpretado desde personajes cómicos hasta roles dramáticos y de acción.
En conclusión, Hong Sung-ho es un actor talentoso y versátil que ha llegado a consolidarse en la industria del entretenimiento en Corea del Sur, gracias a su esfuerzo, dedicación y pasión por el mundo del teatro y el cine, dejando atrás su carrera como deportista y diseñador gráfico para seguir su sueño de ser actor.