Biografía de Holly Moss
Holly Moss es un actor que ha protagonizado varias películas y series de televisión. Nació en Inglaterra en 1997 y comenzó su carrera como actor en 2016. Antes de dedicarse a la actuación, Holly tuvo una vida relativamente normal.
Holly fue criado por sus padres en una pequeña ciudad en las afueras de Londres. Siempre mostró interés por el arte y el cine, pero nunca pensó en convertirse en actor. Durante su infancia y adolescencia, dedicó su tiempo a estudiar y a trabajar en distintos empleos a medio tiempo.
A pesar de no haber estudiado actuación, Holly siempre fue un gran aficionado del séptimo arte. Disfrutaba de ver películas de distintos géneros y estilos, lo que lo llevó a desarrollar un gran interés por la actuación. Decidió tomar algunos cursos de actuación mientras trabajaba en una tienda de música en su ciudad natal.
A medida que Holly fue tomando clases de actuación, descubrió que tenía un talento natural para el arte dramático. Pronto comenzó a hacer audiciones y apareció en algunos cortometrajes y proyectos independientes en los que fue llamando la atención de los críticos y agentes de talento de la industria.
A pesar de haber comenzado a trabajar como actor relativamente tarde, Holly ha logrado consolidarse como una de las jóvenes promesas del cine y la televisión británica. Ha trabajado en proyectos como "Killing Eve" y "The End of The F***ing World". Además, ha sido nominado a varios premios y es considerado como uno de los actores más talentosos y versátiles de su generación.