Filmografía de Holger Lowenadler
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Ingmar Bergman, pero Holger Lowenadler es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Drama son los preferidos de Holger Lowenadler a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Holger Lowenadler
Holger Lowenadler es un actor sueco conocido por su trabajo en películas como "The Interpreter" y "Daybreak". Nació en la ciudad de Halmstad en 1968 y creció en el pequeño pueblo costero de Mellbystrand en la costa oeste de Suecia. Era el segundo de tres hermanos y creció en un ambiente tranquilo y feliz.
Desde joven, Lowenadler mostró un gran interés en la actuación y luego de finalizar el liceo, se mudó a Estocolmo para estudiar actuación en la Academia de Teatro de Estocolmo. Durante sus años de estudio en la academia, se sumergió en el mundo del teatro ensayando en compañías de teatro y compartiendo escenario con otros estudiantes.
Después de graduarse de la Academia de Teatro, Lowenadler comenzó a trabajar como actor de teatro en algunas de las principales compañías de Suecia como el Dramaten, el Teatro Cómico y el Teatro de la Ciudad de Estocolmo. Con el paso del tiempo, comenzó a trabajar también en la televisión, apareciendo en pequeñas producciones y participando en series populares en la televisión sueca.
Lowenadler no tardó en dar el salto al cine, debutando en la gran pantalla en 1996 en la película "Sommaren". Luego participó en otras películas como "Junk Mail" y "Fukushima, mon amour". su talento para la actuación le abrió las puertas para trabajar en otros países como Francia, Alemania, Dinamarca y Estados Unidos, donde interpretó papeles en películas como "The Interpreter" y "Daybreak".
En resumen, antes de convertirse en actor, Lowenadler llevó una vida tranquila en un pequeño pueblo de la costa sueca. Su interés en la actuación lo llevó a estudiar en la Academia de Teatro de Estocolmo, donde profundizó su amor por la actuación. Trabajó en el teatro nacional y la televisión sueca antes de debutar en el cine. Su talento lo llevó a trabajar en otros países y a ser uno de los actores más respetados de Suecia.