Filmografía de Hisanori Satô
Hisanori Satô ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Tsutomu Hanabusa.
Los géneros Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Hisanori Satô que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Hisanori Satô
Hisanori Satō nació el 20 de octubre de 1965 en la prefectura de Miyagi, en Japón. Siendo el segundo hijo de la familia, Satō pasó la mayor parte de su infancia en el campo, donde fomentó el respeto por la naturaleza y la vida silvestre. Cuando era niño, Satō mostró un gran interés en el teatro, y comenzó a asistir a clases de actuación a los 10 años.
A la edad de 18 años, Satō ingresó a la Universidad de Artes de Tohoku para estudiar teatro. Durante su tiempo allí, Satō aprendió mucho acerca de la actuación y también comenzó a actuar en varias producciones teatrales. También trabajó en varios proyectos de televisión y teatro en su tiempo libre.
Después de graduarse de la universidad, Satō se unió al famoso grupo de teatro "Shiki", que se estableció en la década de 1980. Durante su tiempo con Shiki, Satō actuó en varias obras, incluyendo "Shakespeare Sonnets" y "The Tempest", ganando elogios de los críticos. Después de unos años con Shiki, Satō decidió convertirse en un profesional de la actuación y comenzó a trabajar en varias producciones televisivas.
Satō también comenzó a trabajar en películas, donde ganó elogios por su trabajo. Sus papeles en "Shall We Dance", "Crying Out Love in the Center of the World", "20th Century Boys" y "The Last Samurai" le ayudaron a obtener fama mundial. Los críticos elogiaron su interpretación y su capacidad para adaptarse a diferentes géneros.
En los últimos años, Satō ha seguido trabajando en producciones teatrales, televisivas y cinematográficas. Ha ganado numerosos premios por su trabajo, incluyendo el premio de los Premios de la Academia Japonesa de Cine y el premio de Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Tokio. Es uno de los actores más respetados e influyentes en Japón.