Filmografía de Hiroto Ogi
Hiroto Ogi es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Jean-Gabriel Périot.
Una de las virtudes de Hiroto Ogi a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.
Biografía de Hiroto Ogi
Hiroto Ogi es un actor japonés nacido el 15 de mayo de 1998 en la ciudad de Nagasaki, Japón. Antes de convertirse en actor, Ogi se interesó por la música y se convirtió en un talentoso guitarrista con una gran pasión por la música rock. A la edad de 14 años, comenzó a aprender a tocar la batería y se unió a una banda de rock local llamada "Death Republic". La banda comenzó a presentarse en conciertos por toda la ciudad y pronto ganaron popularidad en la escena musical local.
Sin embargo, la vida de Ogi dio un giro cuando fue descubierto por un cazatalentos mientras tocaba en un concierto en una sala de conciertos local. El cazatalentos lo invitó a hacer una audición para una serie de televisión y así es como Ogi comenzó su carrera en la actuación. Realizó su debut en la televisión en 2016, en la serie de televisión ''Good Morning Call". Su actuación fue elogiada y su carrera comenzó a despegar.
Después de su éxito en "Good Morning Call", Hiroto Ogi obtuvo un papel secundario en la popular serie de televisión "Erased"; una serie de televisión basada en un manga japonés del mismo nombre. Su actuación en la serie recibió críticas positivas y lo ayudó a consolidarse como uno de los actores jóvenes más prometedores de Japón.
Además de la televisión, Hiroto Ogi también ha aparecido en películas japonesas, incluyendo "Koi to Uso" (El mentiroso y su amor verdadero) y "Yo, también, Doraemon" (también yo, Doraemon) en papeles principales.
En resumen, la vida de Hiroto Ogi comenzó como un joven músico con una pasión por la música rock, pero después de ser descubierto por un cazatalentos mientras tocaba en un concierto, comenzó su carrera como actor. Convirtiéndose en uno de los actores jóvenes más prometedores de Japón, ha trabajado en series de televisión y películas, consolidando su posición y marcando la diferencia en la industria del entretenimiento japonesa.