Filmografía de Hiroshi Kondô
Impresionante la aportación de Hiroshi Kondô con directores como Takumi Furukawa, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Un actor como Hiroshi Kondô se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Cine negro, Thriller, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Hiroshi Kondô
Hiroshi Kondô, conocido artísticamente como Hiroshi Tachi, es un actor japonés nacido en Tokio en 1950. Antes de dedicarse por completo a su carrera como actor, Hiroshi Kondô tuvo varios empleos en distintas empresas, pero en su tiempo libre se dedicaba a tocar la guitarra y a cantar en programas de radio y televisión que le permitieron ganar cierta popularidad en Japón.
En 1971, Hiroshi Tachi lanzó su primer sencillo discográfico titulado "Oyaji no Hanamichi". Pero fue en 1972 cuando tuvo un gran éxito con su tema "Tainted Love", una versión de una canción de Gloria Jones que se hizo muy popular en Japón y le permitió consolidar su carrera musical. Con el tiempo, Tachi se alejó de la música para centrarse en su carrera como actor.
En 1976, Hiroshi Tachi debutó en la televisión japonesa con un pequeño papel en la serie "Jingi Naki Tatakai". Tras varios años haciendo papeles secundarios, en 1979 protagonizó su primera serie de televisión titulada "Seishun no Kagayaki", donde interpretaba a un estudiante de secundaria. Este papel le permitió ganar popularidad en todo Japón y consolidarse como uno de los actores más importantes de la televisión nipona.
En la década de los 80 y 90, Hiroshi Tachi protagonizó varias series de televisión, entre las que destacan "Himawari no Oka", "Abarenbo Shogun", "Taiyô ni Hoero!" y "Kamata Kôshinkyoku". También participó en varias películas como "Kamata Kôshinkyoku", "Futarikko" y "The Yakuza Wives".
En definitiva, Hiroshi Tachi comenzó su carrera artística como músico, pero su gran pasión por la actuación le llevó a dedicarse por completo al mundo de la interpretación. A lo largo de su trayectoria profesional ha protagonizado varias series de televisión y películas, convirtiéndose en uno de los actores más populares de Japón.