Filmografía de Hiroshi Aoyama
Impresionante la aportación de Hiroshi Aoyama con directores como Sadatsugu Matsuda, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
La profesionalidad de Hiroshi Aoyama le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Aventuras, Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Hiroshi Aoyama
Hiroshi Aoyama nació el 25 de Octubre de 1981 en Chiba, Japón. Desde muy joven, Aoyama mostró un gran interés por las motocicletas, ya que su padre poseía una tienda de motocicletas en la ciudad de Chiba. A los 17 años, Hiroshi ganó su primera carrera de motocross y desde entonces se enfocó en convertirse en un piloto profesional.
En el año 1999, Aoyama se unió al equipo de motores de fábrica de Honda, comenzando su carrera en la categoría de 125cc. En el 2005, Aoyama ganó su primer Gran Premio en Turquía, luego de 6 años de carrera. Y en el 2009, Aoyama se coronó campeón del mundo de la categoría de 250cc, coronando su carrera y logrando uno de sus mayores objetivos.
Sin embargo, la vida de Aoyama dio un giro inesperado cuando sufrió un accidente en la carrera de MotoGP de 2010 en Silverstone. El accidente lo dejó con lesiones graves y tuvo que someterse a una cirugía de emergencia para reparar una fractura en la vértebra cervical. A pesar de la lesión, Aoyama continuó corriendo en el circuito de MotoGP, pero nunca alcanzó el nivel anterior que tenía.
Después de retirarse del mundo de las carreras en 2014, Aoyama decidió explorar un nuevo camino como actor. A pesar de no tener experiencia previa en actuación, Aoyama comenzó a tomar clases y rápidamente fue seleccionado para papeles en las series japonesas de televisión. En 2018, Aoyama tuvo su gran oportunidad cuando interpretó a Kamen Rider Zi-O, uno de los personajes principales en la serie de TV japonesa de superhéroes.
Hiroshi Aoyama ha demostrado su tenacidad y habilidades en varias facetas de la vida. Desde su determinación y trabajo arduo en su carrera de carreras de motos, hasta su iniciativa para desarrollarse como actor de cine y televisión, Aoyama ha dejado en claro que no hay límites y que todas las metas son alcanzables, con perseverancia y esfuerzo.