Filmografía de Hirona Yamazaki
Todos los directores con los que ha trabajado Hirona Yamazaki han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Paul W.S. Anderson.
Los géneros Aventuras, Fantástico, Acción son los preferidos de Hirona Yamazaki a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Hirona Yamazaki
Hirona Yamazaki nació el 16 de abril de 1990 en Osaka, Japón. Desde temprana edad, se destacó por su talento para el baile, la música y la actuación. De hecho, comenzó a actuar a la edad de cuatro años, cuando apareció en un drama de televisión de la cadena NHK.
Durante sus primeros años de educación, se interesó en el teatro. Asistió a clases de actuación para niños y fue parte del club de teatro en su escuela secundaria. Su interés en el teatro fue creciendo y finalmente fue aceptado en la Escuela de Arte de Osaka en 2008. Allí, se especializó en actuación y recibió el título de Licenciada en Artes en 2012.
Durante sus años de estudiante, Yamazaki tuvo la oportunidad de actuar en algunos proyectos de teatro independiente. Esto le ayudó a desarrollar su talento y a obtener más experiencia. Además, también trabajó como modelo para varias marcas de moda.
Después de graduarse, Yamazaki se mudó a Tokio para seguir su carrera de actuación. Comenzó a trabajar en pequeños papeles en series de televisión y películas. Su primer papel importante llegó en 2013, cuando se unió al elenco de la serie televisiva "Tsuritama".
Su trabajo en la serie fue ampliamente elogiado por la crítica y le ayudó a ganar más reconocimiento. Desde entonces, ha aparecido en numerosos proyectos de televisión y cine, incluyendo "Ao Haru Ride" (2014), "Kimi no Todoke" (2017) y "Kimi no Na wa" (2016).
Actualmente, Yamazaki continúa trabajando como actor y modelo. Ha ganado numerosos premios por su trabajo, incluyendo el Premio de TV de la Academia de Televisión de Japón en 2016. Su talento y tenacidad la han convertido en una de las actrices más destacadas de la industria japonesa del entretenimiento.