Filmografía de Hiromi Shinjô
La trayectoria profesional de Hiromi Shinjô pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Takuji Kitamura.
Los géneros Romance, Comedia, Terror, Acción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Hiromi Shinjô que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Hiromi Shinjô
Hiromi Shinjô es un actor japonés que comenzó a trabajar en la industria del espectáculo a la corta edad de 7 años como modelo infantil. Nacido en Tokio, Japón el 24 de abril de 1993, desde una temprana edad demostró talento en comerciales televisivos.
Shinjô ha mencionado en diversas entrevistas que su abuela lo inspiró a convertirse en actor, quien lo llevó a un teatro cuando él tenía 9 años y quedó impresionado por las interpretaciones de los actores. Inmediatamente comenzó a tomar clases de actuación para perfeccionar sus habilidades.
Antes de convertirse en actor, Shinjô también trabajó como modelo infantil y participó en varios comerciales de televisión. Fue en el año 2001 cuando finalmente debutó en televisión en la serie de drama Tentai Kansoku. En ese mismo año también tuvo un pequeño papel en la película T.R.Y.
Shinjô ha participado en varios dramas japoneses, incluyendo Gokusen 3, Sh15uya, Dicen que soy tímido y Tonari no Kazoku wa Aoku Mieru. Además, ha aparecido en varias películas, incluyendo Ame to Yume no Ato ni (Después de la lluvia y los sueños), Chuzai Keiji, Jitensha Shonenki y más recientemente en la película de fantasía y aventura Kingsglaive: Final Fantasy XV en 2016.
En la actualidad Hiromi Shinjô se ha convertido en un actor reconocido y respetado en la industria del entretenimiento en Japón, por su trayectoria y habilidad en la actuación. Sus fans lo siguen en redes sociales, donde comparte su día a día, nuevos proyectos y su amor por la música. Sin duda, un talento prometedor y en constante evolución en la industria del espectáculo.