Filmografía de Hide Fukumoto
El talento de Hide Fukumoto a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Minoru Kawasaki) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La profesionalidad de Hide Fukumoto le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Comedia, Ciencia ficción, Acción y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Hide Fukumoto
Hide Fukumoto es un actor japonés famoso por aparecer en varias películas como "The Last Samurai" y "Memoirs of a Geisha". Sin embargo, antes de convertirse en actor, Fukumoto tuvo una vida bastante interesante.
Fukumoto nació en Japón en 1950 y creció en una zona rural de la prefectura de Fukuoka. Desde joven, mostró habilidades artísticas y comenzó a practicar artes marciales como el karate y el kendo. Después de graduarse de la escuela secundaria, decidió irse a Tokio para seguir su carrera en las artes marciales, pero rápidamente descubrió su pasión por la actuación.
Durante su tiempo en Tokio, Fukumoto trabajó en varios trabajos de medio tiempo para ganar dinero para sobrevivir mientras asistía a clases de actuación. Fue aceptado en la escuela de actuación de Shiki, donde estudió actuación y también trabajó como stagehand. Sin embargo, su carrera en la actuación no comenzó oficialmente hasta que fue descubierto por un director de casting que le ofreció un papel en una serie de televisión japonesa.
Fukumoto hizo su debut en la televisión japonesa en una serie llamada "Maboroshi no Hikari" en 1977. A partir de ahí, continuó trabajando en películas y dramas televisivos japoneses hasta que fue elegido para un papel importante en la película de Tom Cruise "The Last Samurai" en 2003. Esta película fue un éxito y abrió las puertas para Futumoto en Hollywood.
En resumen, Hide Fukumoto es un reconocido actor japonés que comenzó su carrera después de trasladarse a Tokio para practicar artes marciales. Después de trabajar en varios trabajos de medio tiempo, asistió a la escuela de actuación de Shiki, donde estudió y trabajó como stagehand. Su carrera oficial en la actuación comenzó cuando fue descubierto por un director de casting y le ofreció un papel en una serie de televisión japonesa. Después de trabajar en cine y televisión japonesa por muchos años, su carrera despegó cuando fue elegido para un papel importante en la película de Hollywood "The Last Samurai".