Filmografía de Hettie Lynne Hurtes
El talento de Hettie Lynne Hurtes a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Danny DeVito) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Comedia son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Hettie Lynne Hurtes que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Hettie Lynne Hurtes
Hettie Lynne Hurtes, más conocida como Lynn Huttson, nació el 17 de mayo de 1945 en Los Ángeles, California. Desde muy joven, Lynn mostró un gran interés por la música y el teatro, lo que la llevó a participar en múltiples grupos escolares y comunitarios de teatro y canto.
A los 18 años, Lynn comenzó a trabajar como secretaria en una agencia de talentos, lo que le permitió conocer a muchas personas importantes en la industria del entretenimiento y tomar algunos cursos de actuación y canto en su tiempo libre. Fue en esa época cuando decidió cambiar su apellido de Hurtes a Huttson.
Sin embargo, el camino hacia la fama no fue fácil para Lynn. Después de varios años trabajando como secretaria y haciendo pequeñas actuaciones en teatros locales, decidió abandonar Los Ángeles y mudarse a Nueva York para estudiar actuación de manera más formal.
Durante su tiempo en Nueva York, Lynn trabajó como mesera y realizó pequeñas actuaciones en el off-Broadway, pero no tuvo mucho éxito en conseguir papeles importantes. Fue después de mudarse de nuevo a Los Ángeles, en la década de 1970, cuando finalmente comenzó a despegar su carrera como actriz, apareciendo en series de televisión como “Hawaii Five-0” y “The Rockford Files”.
A pesar de haber pasado por muchas adversidades en su camino hacia la fama, Lynn Huttson nunca perdió su pasión por el teatro y la música. En una entrevista en 2011, dijo que su mayor orgullo como actriz era haber tenido la oportunidad de trabajar con personas que admiraba y haber podido dejar un legado en la industria del entretenimiento.