Biografía de Hermes Kasimati
Hermes Kasimati es un actor británico de origen griego que ha trabajado en teatro, televisión y cine. Antes de iniciar su carrera como actor, pasó por un camino lleno de altibajos. Nació en 1987 en la ciudad de Atenas, Grecia. Una vez acabada su educación secundaria, decidió trasladarse a Londres para estudiar la universidad. Allí, empezó a trabajar en diferentes trabajos para sufragar sus gastos académicos.
En sus primeros años, Hermes vivió una situación económica difícil y se vio obligado a trabajar en trabajos ocasionales como camarero, modelo de publicidad y vendedor de tiendas departamentales para pagar sus honorarios universitarios. Al tener una gran pasión por la actuación, se inscribió en la Escuela de Actuación de la Real Academia de las Artes Dramáticas de Londres, pero no consiguió una beca para pagar sus honorarios.
Así pues, con la finalidad de solventar su situación económica y poder seguir estudiando, tomó la valiente iniciativa de marcharse a trabajar a países lejanos como Qatar. Trabajó allí como entrenador personal y modelo de publicidad para lugares tan prestigiosos como la cadena de televisión Al Jazeera. Con su trabajo allí pudo ahorrar el dinero suficiente para invertir en su formación en actuación y cine.
Luego de varios meses trabajando en Qatar, regresó a Londres y se matriculó en la Royal Central School of Speech and Drama. Después de tener una educación en la escuela de actuación, obtuvo varios trabajos en teatro independiente y cortometrajes. Finalmente, en 2016, su carrera despegó cuando fue seleccionado por Joe Wright para interpretar el papel de Yorgos Vrassidas en Nativity, un largometraje de la BBC. Desde entonces, ha trabajado en varias producciones aclamadas por la crítica, desde series de televisión como Holby City hasta películas como The Favourite.
En resumen, Hermes Kasimati tuvo un comienzo difícil en la vida. Sin embargo, su perseverancia y determinación lo llevaron a trabajar en diferentes trabajos en diferentes países con el propósito de conseguir el dinero suficiente para su formación en actuación. Ahora es una estrella en ascenso en la industria cinematográfica del Reino Unido, gracias a su talento y su pasión por la actuación.