Filmografía de Henry Faber
Henry Faber ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Richard Eyre.
Los géneros Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Henry Faber y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Henry Faber
Henry Faber, nacido en Inglaterra en 1950, llevó una vida eccentrica e interesante antes de hacerse actor. Muchos lo conocerán por sus memorias publicadas hace unos años, pero en esta oportunidad vamos a hablar sobre algunos de los puntos más importantes de su vida antes de la fama.
El padre de Henry trabajaba como comerciante en la Bolsa de Valores de Londres y su madre era una actriz en ascenso, con una carrera formada en algunas de las mejores casas de teatro de la ciudad. Por lo tanto, desde su nacimiento, Henry se acostumbró a estar rodeado de todo lo que tenía que ver con el arte, la cultura y los negocios.
Fager asistió a uno de los mejores colegios privados en Inglaterra, donde destacó especialmente por su habilidad para el ajedrez. Él ha mencionado que muchos de sus compañeros de clase lo veían como un bicho raro, porque a diferencia de ellos, él no estaba interesado en los deportes ni en las bromas fuertes, sino que prefería pasar sus tardes leyendo sobre la vida de grandes escritores y filósofos.
Una vez terminada su educación secundaria, Henry decidió inscribirse en la Universidad de Cambridge, donde estudió Letras y Filosofía. Aunque Faber tenía claro que quería ser actor, era un estudiante excepcionalmente difícil de convencer para que participara en grupos teatrales del campus o eventos de ese tipo. Pero después de varios años de dar clases y trabajar en diferentes empresas, Henry también se convenció a sí mismo de que era hora de tomar el salto y dedicarse a su verdadera pasión.
En resumen, la vida de Henry Faber antes de su carrera como actor estuvo marcada por la influencia del arte, la cultura y los negocios, que se vieron reflejados en su educación, sus intereses y su personalidad. Sin embargo, después de varios años de dudas y temores, Henry finalmente se dejó llevar por su instinto y se convirtió en uno de los actores más exitosos de su generación. Sus experiencias anteriores sin duda jugaron un papel importante en su versatilidad y habilidad interpretativa, ayudándolo a encontrar su nicho en el mundo de la actuación.