Biografía de Helga Göring
Helga Göring fue una mujer alemana nacida el 6 de septiembre de 1932 en la ciudad de Munich. Era hija del político nazi Hermann Göring y Emmy Sonnemann, una actriz de teatro. Durante su infancia, Helga tuvo una vida privilegiada, gracias a la posición de su padre como alto mando del Partido Nazi y de la Luftwaffe, la fuerza aérea alemana.
A pesar de que la familia Göring se mudó con frecuencia debido al trabajo de Hermann, Helga tuvo acceso a la mejor educación y tuvo la oportunidad de viajar por todo el mundo. Sin embargo, la vida de Helga cambió drásticamente durante la Segunda Guerra Mundial, cuando su padre se convirtió en una de las principales figuras del régimen nazi y fue juzgado y condenado por crímenes de guerra tras la guerra.
Después del juicio y la ejecución de su padre en 1946, Helga y su madre tuvieron que lidiar con las dificultades económicas y la estigmatización que enfrentaban como la familia de uno de los principales líderes del régimen nazi. A pesar de esto, Helga siempre tuvo un interés en la actuación y comenzó a estudiar actuación en Berlín y Munich en la década de 1950.
Después de graduarse, Helga se convirtió en una actriz de cine y televisión muy exitosa en Alemania. Algunos de sus roles más destacados incluyen la película "La tarea" (1961) y la serie de televisión "Der Landarzt" (1987-1992). Helga también trabajó como actriz de doblaje y se desempeñó como directora de teatro en varias ocasiones.
A pesar de sus logros en la actuación, Helga siempre tuvo que lidiar con su apellido y su pasado. En una entrevista de 2016, ella dijo que se arrepentía de no haber hablado más sobre sus pensamientos y sentimientos sobre la vida en la era nazi y las acciones de su padre. Helga Göring murió en Munich el 7 de noviembre de 2017, a los 85 años de edad.