Filmografía de Heléne Yorke
El arte con el que se desenvuelve Heléne Yorke delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Jeremy Webb, Michael Dinner, Adam Arkin, Michelle Ashford, Julie Anne Robinson, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Serie de TV, Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Heléne Yorke y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Heléne Yorke
Heléne Yorke es una actriz estadounidense conocida por sus papeles en numerosas producciones de Broadway y por haber aparecido en varias series y películas populares. Antes de ingresar al mundo de la actuación, Yorke se dedicó a estudiar danza y teatro en la Universidad de Michigan.
Nacida en Vancouver, Columbia Británica, Yorke se trasladó a East Lansing, Michigan con su familia cuando era niña. Allí, empezó a tomar clases de baile y actuación al mismo tiempo que estudiaba en la escuela secundaria. Fue en la Universidad de Michigan, donde Yorke estudió teatro y danza, que comenzó a actuar en diferentes producciones universitarias.
En 2012, Yorke hizo su debut en Broadway en la obra "Wicked", donde interpretó a Glinda. Desde entonces, ha aparecido en otros espectáculos de Broadway como "Bullets Over Broadway", "American Psycho", "The Other Josh Cohen" y "My Fair Lady". Por su actuación en "Bullets Over Broadway", Yorke fue nominada a un premio Tony en 2014 como Mejor Actriz de Reparto en un Musical.
Además de su exitosa carrera en el teatro, Yorke ha participado en varias series de televisión y películas. Algunos de sus créditos incluyen "Masters of Sex", "High Maintenance", "Quantico" y "The Good Fight". También ha aparecido en películas como "Split", "The Night Before" y "Gringo".
En resumen, la carrera de Heléne Yorke comenzó en la universidad, donde estudió teatro y danza. Desde su debut en Broadway en 2012, ha actuado en numerosos espectáculos teatrales y ha sido nominada a varios premios por su trabajo. Además, ha participado en varias series y películas de televisión, consolidando su posición como una actriz versátil y talentosa en la industria del entretenimiento.