Filmografía de Helene Reynolds
La trayectoria profesional de Helene Reynolds pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Ernst Lubitsch.
Los géneros Romance, Comedia, Fantástico son dominados a la perfección por parte de Helene Reynolds que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Helene Reynolds
No se tienen muchos detalles sobre la vida de Helene Reynolds antes de su carrera como actriz, pero se sabe que nació el 8 de julio de 1909 en Saddleworth, Inglaterra. No se sabe mucho sobre su infancia, pero se cree que su familia se mudó a Australia cuando era joven.
En Australia, Reynolds comenzó a trabajar como secretaria en una compañía minera en Broken Hill. Sin embargo, luego de ganar un concurso de belleza, se interesó en el mundo del entretenimiento y comenzó a tomar clases de canto y baile para mejorar sus habilidades.
En la década de 1930, Reynolds regresó a Inglaterra y comenzó a trabajar en el West End londinense como corista. En 1935, hizo su aparición en el cine con un pequeño papel en la película "La escuadra volante". A partir de ese momento, la carrera de Reynolds despegó y comenzó a tener papeles más importantes en películas como "El misterio de la dama desaparecida" y "Sigo viviendo".
En 1939, se casó con el actor Michael Rennie, pero la pareja se separó en 1943. Reynolds trabajó activamente en el cine durante los años 40 y 50, actuando en películas como "El arma fatal" y "El tercer hombre". También tuvo un papel recurrente en la serie británica "The Adventures of Robin Hood".
A lo largo de su carrera, Reynolds se mantuvo activa en el teatro y el cine, y continuó trabajando hasta su retiro en la década de 1970. Si bien no fue una de las estrellas más famosas de la época dorada de Hollywood, su carrera destacó por su versatilidad y su capacidad para interpretar diferentes tipos de personajes. Helene Reynolds falleció en 1990 a los 81 años.