Filmografía de Helene Luckow
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Luciano Berriatúa, pero Helene Luckow es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Helene Luckow actuando en películas de géneros Documental, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Helene Luckow
.
Helene Luckow nació en Alemania, en el año 1892, en la ciudad de Bremen. Su familia era de clase media y su padre era un comerciante. A los seis años, ella y su familia emigraron a Estados Unidos y se establecieron en Nueva Jersey.
Desde una edad temprana, Helene se interesó por el arte y la cultura. A la edad de catorce años, comenzó a asistir a una escuela de arte en Newark, donde aprendió pintura, escultura y otros oficios artísticos. Durante este tiempo, también comenzó a actuar en pequeños teatros locales.
A los veinte años, Helene partió hacia Nueva York para convertirse en una actriz profesional. Allí se matriculó en el Conservatorio Americano de Teatro, donde estudió teatro, música, baile y actuación. A principios de la década de 1920, obtuvo un papel en una producción de Broadway. Esto fue seguido de otros roles en obras de teatro y papeles en películas mudas.
Durante los años veinte y treinta, Helene trabajó en varias películas mudas, desempeñando papeles secundarios en producciones como "Madame X" y "Temptation". También continuó actuando en teatros de Nueva York y en producciones de Broadway. Su trabajo le ganó elogios de los críticos y le permitió crecer como actriz.
En los años treinta, Helene comenzó a trabajar en una serie de películas habladas, desempeñando papeles secundarios en producciones como "Rio Grande", "The Great Waltz" y "The Lady Eve". Estos papeles le permitieron desarrollar su talento de actuación, y su carrera comenzó a tomar forma.
En la década de 1940, Helene obtuvo un papel en la película "Laura", para la que recibió elogios de la crítica. Esto le abrió la puerta a una serie de papeles secundarios en películas de Hollywood, incluyendo "The Wolf Man", "The Lady From Shanghai" y "The Snake Pit". A lo largo de su carrera, Helene trabajó con algunos de los mejores directores de cine de la época, incluyendo Alfred Hitchcock, Orson Welles y William Wyler.
A lo largo de su carrera, Helene recibió elogios por su actuación y fue nominada para un Globo de Oro por su actuación en la película "The Snake Pit". En los últimos años de su carrera, se retiró de la actuación y se dedicó a la pintura. Murió en 1974, a la edad de ochenta y dos años.