Filmografía de Hélène Calzarelli
La trayectoria profesional de Hélène Calzarelli pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Yves Robert.
La interpretación de Hélène Calzarelli en las películas de género Comedia, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Hélène Calzarelli
Hélène Calzarelli es una actriz y directora francesa que nació en 1966, en el sur de Francia. Antes de convertirse en actriz, Hélène tenía un interés notable en la filosofía y el teatro. Después de graduarse de la escuela secundaria, a los 18 años, viajó por Europa y África para expandir sus conocimientos del mundo.
Después de este viaje, Hélène regresó a Francia y comenzó a estudiar filosofía en la Universidad de Niza. Su amor por el teatro nunca se desvaneció y luego empezó a participar en más obras, incluyendo una producción de Shakespeare en Niza. En esta época de su vida, Hélène se convenció de que el teatro era su verdadera pasión.
Hélène tuvo la fortuna de ser descubierta por el famoso director de teatro, Patrice Chéreau, quien le ofreció un papel en su producción "Hamlet" en el Teatro de Francia. Este papel tuvo una gran repercusión en la carrera de Hélène ya que le permitió conocer a muchos otros actores y directores de teatro.
En 1995, Hélène se mudó a París y comenzó a trabajar en cine y televisión. Debutó en la gran pantalla con una pequeña participación en "Sabrina" de Sydney Pollack y luego actuó en la película "Notre Histoire" dirigida por Bertrand Blier. También trabajó en televisión, apareciendo en la popular serie de televisión francesa "Chambre froide".
En resumen, la vida de Hélène Calzarelli antes de convertirse en actriz estuvo llena de experiencias y aprendizajes que forjaron su personalidad y dieron forma a su carrera. A pesar de estudiar filosofía, su verdadera pasión siempre fue el teatro y fue gracias a su papel en "Hamlet" que comenzó a ser reconocida como una actriz talentosa. Desde entonces, ha trabajado en cine y televisión y ha demostrado su versatilidad y habilidad como actriz y directora.