Filmografía de Helena Moreno
El arte con el que se desenvuelve Helena Moreno delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Shamp K., agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Helena Moreno actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Helena Moreno
Helena Moreno es una actriz española nacida en Madrid el 1 de marzo de 1983. Desde muy joven, Helena estuvo interesada en el mundo del arte y la interpretación, y comenzó a actuar en el teatro mientras estudiaba en la Escuela de Arte Dramático de Madrid.
Antes de conseguir su primer papel en televisión, Helena tuvo diversos trabajos para poder mantenerse y costear sus estudios, entre ellos, trabajó como camarera en un bar local y en una tienda de ropa. No obstante, no se rindió ante las dificultades y siguió trabajando con ahínco para poder dedicarse plenamente a su pasión por la actuación.
En 2005, Helena tuvo su gran oportunidad en la televisión con su papel en la serie “Los Serrano”, donde interpretó a Ruth, la mejor amiga de Eva, interpretada por Natalia Sánchez. A partir de ahí, Helena ha trabajado en diversas series de televisión, como “La pecera de Eva”, “Tierra de Lobos” o “El secreto de Puente Viejo”, y ha participado en varios largometrajes y cortometrajes.
En 2019, Helena decidió participar en “MasterChef Celebrity”, un concurso de cocina en el que varios famosos españoles compiten por el título de mejor chef. A lo largo del programa, Helena demostró su habilidad en la cocina y, aunque no ganó, consiguió el respeto de los jueces y de sus compañeros de concurso.
La vida de Helena Moreno ha sido un claro ejemplo de perseverancia y lucha por alcanzar los objetivos que se propone. Desde sus comienzos trabajando en diversos empleos para poder costear sus estudios de interpretación, hasta su éxito en la televisión y su participación en un concurso de cocina, Helena ha demostrado que el esfuerzo y la dedicación son fundamentales para alcanzar el éxito y hacer realidad nuestros sueños.