Biografía de Helen Phillips
Helen Phillips es una actriz británica, nacida el 26 de noviembre de 1981 en Londres. Antes de comenzar su carrera como actriz, Phillips estudió en la Universidad de Cambridge, donde se graduó en 2003 con una licenciatura en literatura inglesa.
Después de graduarse, trabajó en varias industrias diferentes; primero, en publicidad y luego en cine, donde fue asistente de producción en varias películas y series de televisión. Sin embargo, descubrió su amor por la actuación y decidió tomar clases y audicionar para papeles.
Después de algunos papeles pequeños en televisión, Phillips consiguió el papel de la esposa de Winston Churchill, Clementine, en la película "Churchill" de 2017. Su actuación fue muy aclamada y le valió una nominación al premio BAFTA como mejor actriz de reparto.
Desde entonces, ha aparecido en varias películas y series de televisión, incluyendo "No Time to Die" (2021), la última película de James Bond, y la serie "Roadkill" (2020) de BBC. También ha prestado su voz a varios personajes en videojuegos, como en "The Dark Pictures Anthology: Little Hope" (2020).
Además de su carrera como actriz, Phillips también ha participado activamente en causas benéficas. En 2020, corrió la maratón de Londres para recaudar fondos para Cancer Research UK y en 2021, colaboró con The Art House en Wakefield para donar una obra de arte y recaudar fondos para artistas en dificultades debido a la pandemia de COVID-19.
En resumen, Helen Phillips es una actriz británica destacada por sus actuaciones en películas y series de televisión. Antes de comenzar su carrera como actriz, estudió literatura inglesa en la Universidad de Cambridge y trabajó en publicidad y cine como asistente de producción. Su papel en la película "Churchill" le valió una nominación al premio BAFTA como mejor actriz de reparto y desde entonces ha aparecido en otras películas y series de televisión, así como en videojuegos. Además de su carrera en la actuación, Phillips también ha participado activamente en causas benéficas.