Filmografía de Heidi Fleiss
La trayectoria profesional de Heidi Fleiss pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Gregg Araki.
Los géneros Comedia, Drama, Acción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Heidi Fleiss y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Heidi Fleiss
Heidi Fleiss nació el 30 de diciembre de 1965 en Los Ángeles, California. Su madre, Elissa, era una escritora y su padre, Paul, un médico famoso en el campo de la empatía médica. Desde joven, Heidi desarrolló interés en los negocios al acompañar a su padre en sus viajes de negocios. A los 16 años, comenzó a trabajar como recepcionista en una empresa de contabilidad, donde aprendió sobre finanzas y contabilidad.
En 1987, Heidi se hizo famosa por su conexión con el escándalo de la Lista Negra de Hollywood, una red de prostitución que atendía a algunas de las personas más ricas y poderosas de la industria del cine. Heidi era la "madame" de la red y fue arrestada junto con otros miembros del grupo. A pesar de que fue condenada por proxenetismo en 1995, después de cumplir unos meses en la cárcel, su condena fue anulada.
Después de ser liberada de la cárcel, Heidi fundó su propia empresa de servicios de citas, "Heidi Fleiss Hollywood Madam". En 2003, fue arrestada nuevamente por posesión de drogas y condenada a seis meses en prisión. Durante su tiempo en prisión, Heidi comenzó a escribir su biografía.
En 2008, Heidi participó en el programa de televisión "Celebrity Rehab with Dr. Drew". En el programa, habló sobre su adicción a las drogas y el doloroso camino que tuvo que recorrer para superarla. También habló abiertamente sobre su relación con el actor Tom Sizemore, que fue condenado por violencia doméstica.
En resumen, la vida de Heidi Fleiss ha sido dramática y controvertida. Desde su temprana carrera en el mundo de los negocios hasta su involucramiento en el mundo de la prostitución, su vida ha estado llena de altibajos. Después de años de luchar con la adicción a las drogas y sus problemas legales, Heidi ha logrado reconstruir su vida y ahora intenta trabajar como actriz y escritora.