Filmografía de Hede Beck
Hede Beck ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Florian Knittel.
Una de las virtudes de Hede Beck a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia.
Biografía de Hede Beck
Hede Beck nació el 4 de julio de 1918 en la ciudad de Viena, Austria. Desde pequeño, mostró un gran interés por las artes escénicas y tenía el deseo de convertirse en actor. No obstante, su familia no estaba a favor de esa idea y lo obligaron a estudiar una carrera universitaria.
Beck estudió Química en la Universidad de Viena y logró graduarse con honores. Su familia esperaba que se uniera a una compañía farmacéutica y tuviera un futuro prometedor en ese campo. No obstante, Hede Beck no abandonó su pasión por la actuación y comenzó a tomar clases de teatro mientras trabajaba en una empresa de productos químicos.
Después de varios años, y tras tener una pequeña participación en una obra de teatro local, Hede Beck decidió tomar un gran riesgo y abandonar su trabajo para dedicarse por completo a la actuación. En 1939, se mudó a Nueva York para comenzar su carrera como actor y estudió en la Academia Americana de Artes Dramáticas.
Sin embargo, su carrera se vio interrumpida por la Segunda Guerra Mundial. Beck se unió a las fuerzas armadas y luchó en el frente europeo durante varios años. Después de la guerra, regresó a Nueva York con la esperanza de reanudar su carrera como actor.
Beck logró conseguir algunos papeles secundarios en obras de teatro y películas, pero no fue hasta mediados de la década de 1950 que comenzó a ganar reconocimiento gracias a su actuación en varias películas. Se convirtió en un actor de carácter muy conocido y participó en más de 50 películas y programas de televisión.
A pesar de que su carrera fue interrumpida en varias ocasiones por sus compromisos militares y por problemas de salud, Hede Beck logró forjarse una carrera sólida y fue muy respetado en la industria del entretenimiento. Falleció el 1 de enero de 1989 en Nueva York.