Filmografía de Héctor Tomás
Pilar Ruiz Gutiérrez ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Héctor Tomás como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Intriga, Drama son los preferidos de Héctor Tomás a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Héctor Tomás
Héctor Tomás nació en una familia modesta en el barrio de La Boca en Buenos Aires. Desde pequeño, tuvo que ayudar a su padre en la ferretería de la familia y a su madre en las tareas del hogar. A los 12 años, su madre murió repentinamente, y eso lo llevó a alejarse de la escuela y a dedicarse más tiempo a trabajar en la ferretería para ayudar a su padre y a su hermana menor.
A pesar de su situación, Héctor siempre tuvo una gran pasión por el cine y el teatro. Desde pequeño, acudía a la sala de cine del barrio y se emocionaba con los personajes y las historias que veía en la pantalla. A los 15 años comenzó a tomar clases de teatro en una pequeña escuela de actuación, y por las noches practicaba con su hermana pequeña, creando escenas y diálogos improvisados.
A los 17 años, Héctor se contagió de la fiebre del rock y comenzó a tocar la guitarra. Fue entonces cuando conoció a un grupo de jóvenes que querían formar una banda y le pidieron que se uniera a ellos. Héctor comenzó a tocar en los bares del barrio, y en uno de ellos fue descubierto por un director de teatro independiente. Fue así como comenzó su carrera como actor de teatro.
Los primeros años de carrera de Héctor fueron duros. A pesar de que logró conseguir pequeños papeles en obras y cortometrajes independientes, nunca lograba llegar a algo más grande. Por esta razón, decidió ir a Nueva York a estudiar actuación en una escuela famosa. Durante sus tres años de estudio, trabajó como camarero en un restaurante y como músico callejero para poder pagar sus gastos.
En resumen, la vida de Héctor Tomás antes de convertirse en actor fue una vida de esfuerzo y dedicación constante. A pesar de las dificultades y los obstáculos que tuvo que enfrentar, su amor por el cine y el teatro siempre estuvo presente. Fue su perseverancia y su pasión lo que lo llevó a lograr sus objetivos y a convertirse en el actor reconocido y respetado que es hoy en día.