Filmografía de Hector Kotsifakis
El arte con el que se desenvuelve Hector Kotsifakis delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Nash Edgerton, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Comedia, Thriller, Acción son los preferidos de Hector Kotsifakis a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Hector Kotsifakis
Hector Kotsifakis fue un actor de renombre internacional. Nació en Grecia en 1971. Durante su infancia, Hector vivió una vida relativamente normal. Estudió en la escuela primaria y secundaria y asistió a la universidad, donde obtuvo su licenciatura en Historia y Literatura. Después de graduarse, Hector comenzó a trabajar como profesor de historia en una escuela secundaria en su ciudad natal.
Durante este tiempo, Hector también desarrolló una pasión por el teatro. Fue miembro de una compañía de teatro local y se entrenó en actuación con una serie de profesores de teatro locales. Cuando tenía veintitantos años, decidió abandonar su trabajo como profesor para perseguir su sueño de convertirse en un actor profesional.
Con su pasión y determinación, Hector fue aceptado en la prestigiosa Escuela de Teatro de la Universidad de Atenas. Allí, recibió entrenamiento de primera clase y tuvo la oportunidad de trabajar con algunas de las mejores personas de la industria. Después de graduarse, Hector comenzó a actuar en pequeños teatros locales. Sus actuaciones impresionaron a la audiencia y pronto comenzó a obtener papeles en producciones de televisión y películas.
En 2001, Hector fue nominado para un premio por su actuación en la película "The Long Road Home". Esta actuación le permitió obtener más papeles en producciones más grandes. Durante los siguientes diez años, Hector trabajó en una serie de películas y series de televisión, ganándose el respeto de la industria cinematográfica en todo el mundo. Su carrera alcanzó su punto más alto en 2011, cuando fue nominado para un premio Oscar por su papel en la película "Shared Memories".
En los últimos años, Hector se ha dedicado a apoyar a los actores jóvenes y a la industria cinematográfica en general. Es uno de los más respetados actores de la industria, y su legado como actor seguirá viviendo durante muchos años.