Biografía de Hector De Rubin
Héctor De Rubin nació en Buenos Aires, Argentina, en 1958. Durante su juventud, estudió artes gráficas, pero su verdadera vocación siempre había sido el teatro. Cuando era adolescente, él y sus amigos solían organizar obras teatrales en el patio de su casa. Sin embargo, debido a la presión de su familia y los consejos de sus amigos, decidió dedicarse a las artes gráficas como su primera opción.
Tras terminar sus estudios universitarios, Héctor se dedicó a trabajar en design gráfico, lo que le permitió viajar por diversos países. Durante sus viajes, siempre aprovechaba la oportunidad para ir al teatro y seguir aprendiendo sobre su pasión. Finalmente, después de haber tenido la oportunidad de viajar a Europa, África y América del Norte, se dio cuenta de que su verdadera pasión era la interpretación y decidió estudiar actuación.
En los años 80, De Rubin comenzó su carrera como actor en el teatro. Pero durante los primeros años, se dedicó a actuar en obras pequeñas. Fue hasta finales de los 80 cuando recibió su primera gran oportunidad en la obra “Los cuentos del reino del revés”. En la década de los 90, logró consolidarse como actor de teatro y ganó reconocimiento por su trabajo en obras como “Cenicientos y los dos cochinitos” y “Siddharta”.
A partir del año 2000, Héctor De Rubin comenzó a trabajar en televisión y cine, logrando importantes roles en series y películas. En la televisión, ha participado en grandes producciones como “Tiempo final”, “Amor en custodia” y “Los simuladores”; mientras que en el cine, ha destacado con actuaciones en películas como “La sorpresa”, “El pasado” y “La memoria del agua”. Con su labor en estos medios, ha logrado consolidarse como uno de los actores más destacados de su generación.
En resumen, la vida de Héctor De Rubin se caracteriza por una juventud en la que se dedicó a las artes gráficas, pero donde su verdadera pasión siempre había sido el teatro. Tras una exitosa carrera en el diseño gráfico, decidió seguir su vocación y se dedicó a estudiar actuación. Después de varios años de trabajo en el teatro, logró consolidarse como actor y ganó reconocimiento en la televisión y el cine, consolidándose como uno de los actores más destacados de su generación.