Biografía de Heather Tom
Heather Tom nació el 4 de noviembre de 1975 en Hinsdale, Illinois, Estados Unidos. Es la hija menor de Marie y Charles Tom, y tiene dos hermanos mayores, David y Nicholle. Su familia es de origen irlandés y nativo americano. Desde pequeña, Heather mostró un gran interés por el arte y la actuación, y comenzó a tomar clases de ballet y teatro a los 4 años.
A los 9 años, Heather Tom consiguió su primer papel en televisión en un comercial de McDonald's. Desde entonces, continuó apareciendo en anuncios publicitarios y en pequeñas producciones teatrales a lo largo de su adolescencia. Además, Heather también fue una destacada atleta, siendo miembro del equipo de natación durante su etapa escolar.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Heather decidió mudarse a Los Ángeles para seguir su carrera en la actuación. Fue seleccionada para la escuela de teatro de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, pero decidió no asistir para perseguir su sueño de ser actriz en Hollywood. Al principio, Heather Tom tuvo que trabajar en empleos temporales mientras asistía a audiciones y hacía castings.
Finalmente, a los 19 años, Heather Tom consiguió su gran oportunidad en la serie de televisión "The Young and the Restless" de CBS. Interpretó a Victoria Newman, la hija del personaje principal de la serie, entre 1990 y 2003. Gracias a su actuación en la serie, Heather se convirtió en una de las jóvenes actrices más populares de la televisión, y ganó cinco premios Daytime Emmy por su papel. Además, también ha participado en otras series y películas como "One Life to Live", "Ugly Betty", "The Bold and the Beautiful" y "The Christmas Card".
En resumen, Heather Tom comenzó su carrera en la actuación a los 9 años en comerciales y producciones teatrales. Después de graduarse de la escuela secundaria, se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de ser actriz. A los 19 años, consiguió su gran oportunidad en "The Young and the Restless", en la que interpretó a Victoria Newman durante más de una década. Gracias a su actuación en la serie, ganó cinco premios Daytime Emmy y se convirtió en una de las jóvenes actrices más populares de la televisión.