Filmografía de Hayward Nishioka
El arte con el que se desenvuelve Hayward Nishioka delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Robert Radler, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Acción son los preferidos de Hayward Nishioka a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Hayward Nishioka
Hayward Nishioka fue uno de los actores más famosos y talentosos de su generación. Nació en Honolulu, Hawái, el 19 de mayo de 1947. Su padre, un militar japonés-estadounidense, trabajaba para el ejército estadounidense. Su madre era una ama de casa japonesa. Cuando Hayward era niño, su familia se mudó a Los Ángeles, California, en busca de una mejor vida.
Durante su adolescencia, Hayward se interesó en la actuación después de ver a sus padres actuar en obras teatrales. Estudió actuación y teatro en la Escuela de Artes Escénicas de Los Ángeles. Hayward también asistió a una escuela de arte en su ciudad natal de Honolulu. Allí aprendió sobre la arte de la actuación, la dirección de teatro, la escritura de guiones y la filosofía.
Después de graduarse, Hayward se mudó a Nueva York para seguir su carrera como actor. Se inscribió en la Escuela de Arte de Nueva York y trabajó como actor de reparto en varias producciones teatrales. Finalmente, en 1980, consiguió su primer papel protagonista en una producción de Broadway. Esto le valió la atención de los medios y le abrió las puertas a la industria del cine.
En los años siguientes, Hayward continuó trabajando en el teatro y apareció en numerosas películas y programas de televisión. Esto le permitió ganar una gran cantidad de fans. Entre sus películas más famosas se encuentran 'El rey de la comedia' (1982), 'La fuerza del destino' (1984) y 'Hombres de Negro' (1997).
Durante su carrera como actor, Hayward también fue un gran defensor de los derechos de los actores. Su activismo le ganó el respeto de sus compañeros de profesión. Es uno de los pocos actores que han ganado el premio de la Academia, el Globo de Oro y el Emmy. Después de una exitosa carrera de casi cuatro décadas, Hayward Nishioka falleció el 10 de enero de 2019.