Biografía de Havalla Strauss
Havalla Strauss nació el 15 de febrero de 1978 en Viena, Austria. Desde una edad temprana, demostró interés en los espectáculos en vivo y las artes teatrales en general. Strauss creció en una familia austriaca de clase media, sus padres eran ambos profesionales y alentaron su amor por la actuación.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Strauss comenzó a estudiar teatro y actuación en la Academia de Arte Dramático de Viena, donde se graduó con honores. Durante un tiempo, tuvo dificultades para conseguir trabajo como actor y trabajó en varios trabajos menores para pagar sus facturas. Durante esos años, también viajó extensamente por Europa y Asia, ganando experiencia y ampliando sus horizontes.
En 2003, Havalla Strauss finalmente tuvo su gran oportunidad cuando fue elegido para un papel secundario en la famosa producción de teatro de la ópera de Viena "La Flauta Mágica". Después de su aclamada actuación en la obra, empezó a llamar la atención de importantes directores de cine y televisión en Austria y otros lugares de Europa. En los años siguientes Strauss trabajó en varias películas, series de televisión y programas de radio en Austria y Alemania.
En el 2015, Havalla Strauss logró su gran avance internacional cuando fue elegido para el papel principal en la película "El hombre del tiempo", que se estrenó en festivales de cine de todo el mundo y recibió críticas muy positivas. La película luego fue distribuida en todo el mundo y Strauss recibió numerosas ofertas de trabajo en Hollywood. Desde entonces, ha trabajado en importantes producciones de cine y televisión en todo el mundo, incluyendo "El gran Muro" de Zhang Yimou y la serie de HBO "Juego de Tronos".
En resumen, Havalla Strauss es un actor austríaco cuyo amor por la actuación lo ha llevado a los escenarios, los estudios de cine y los sets de televisión en Europa y todo el mundo. Después de estudiar en la Academia de Arte Dramático de Viena, trabajó en varios trabajos menores antes de conseguir su gran oportunidad en la ópera de Viena. Desde entonces, ha trabajado en importantes producciones internacionales y ha sido aclamado por su habilidad actoral.