Biografía de Harvey Siegel
Harvey Siegel nació en el año 1975 en Nueva York, en una familia de clase media. Desde pequeño, manifestó interés por el arte y la cultura, y de hecho, su familia lo involucró en diversas actividades artísticas desde temprana edad, tales como la pintura, la escritura y el teatro.
Sin embargo, su primer amor fue el deporte, y a pesar de que destacó en el baloncesto y el fútbol americano durante sus años de escuela secundaria, decidió dedicarse al béisbol, en el que mostró una habilidad especial para lanzar la pelota.
Luego de graduarse de la secundaria, Harvey se enroló en la universidad, pero abandonó después de unos pocos semestres para mudarse a Los Ángeles con el objetivo de trabajar en la industria del cine y la televisión. Sin embargo, su falta de experiencia y contactos la hizo difícil, y durante varios años tuvo que conformarse con diferentes trabajos precarios para sobrevivir.
Por fin, su suerte cambió cuando fue contratado como asistente de producción en una película independiente. Desde entonces, su carrera despegó y fue escalando posiciones en los estudios de cine. Pese a ello, Harvey nunca perdió su pasión por la actuación, y continuó estudiando y practicando por su cuenta.
Finalmente, en el año 2005, después de una larga serie de audiciones y casting, consiguió su primer papel como actor en una película de acción. Desde entonces, su carrera ha ido en ascenso y ha interpretado una gran variedad de personajes en películas y series de televisión, como en el caso de su papel en la popular serie NCIS. Actualmente, es uno de los actores más reconocidos de su generación y sigue trabajando con pasión en proyectos diversos y ambiciosos.